¿Cómo funciona la  Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia se puede definir como la constante aplicación de onda selectro-magnéticas de alta frecuencia sobre la piel, que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas. Generalmente, esto se hace para lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras, sustituyendo las más viejas, lo que a la larga logra que se reduzcan las arrugas y flacidez.

¿Cuáles son las principales funciones en medicina estética de la Radiofrecuencia?

Un tratamiento de radiofrecuencia busca reducir la celulitis y mejorar la circulación, para lograr así beneficios en la apariencia de nuestro piel.

  • Reparar la fibras de colágeno 
  • Un rostro más joven
  • Reducir las arrugas

¿Qué efectos secundarios pueden presentarse? 

Existen efectos secundarios que no siempre se mencionan cuando se va a someter a estos procedimientos. Los más comunes son:

  • Enrojecimiento cutáneo, particularmente cuando hablamos de personas con piel especialmente sensible.
  • Inflamación y  ampollas por quemaduras, las cuales pueden aparecer por el sobre calentamiento del aparato, o  por una mala aplicación 

En conclusión tiene grandes beneficios pero… 

Es recomendable que las personas que quieran realizarse un tratamiento de radiofrecuencia lo hagan en clínicas de máxima confianza.

Radiofrecuencia

Medilaser® es una clínica de Cirugía Plástica, Estética y Regenerativa, con sede en España y presencia en 15 países, En México cuenta con más de 20 años  y más de 22 mil  pacientes atendidos, presidida por el Dr. Enrique Fernando Molina G.,  además de un Equipo Médico de Cirujanos Plásticos, certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva A.C.

Elige a los mejores, si estas interesada en este o algún otro tratamiento de medicina estética, llama al (55) 3685 4545 y solicita una consulta de valoración.

DR ENRIQUE FERNANDO MOLINA GALEANA