El Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana, es uno de los principales responsables del crecimiento de la cirugía estética en México.

Con más de 25 años de experiencia ha podido crear una red de cirujanos y procedimientos estéticos y plásticos para el óptimo desarrollo de la industria.

Desde Julio del 2012, obtuvo el certificado que lo reconoce como miembro de la Academia Americana de Cirugía Cosmética, AACS  formando parte de un pequeño grupo de cirujanos que pueden presumir dicho título, este prestigioso nivel como miembro, distingue a médicos que  por su compromiso con la cirugía estética a través de una educación extensa y logros profesionales, contribuyen en la profesionalización del sector, ya que sus miembros desarrollan objetivos comunes, fomentan la educación y la investigación, establecen estándares de práctica y apoyan, aumentan y promueven la ciencia y el arte de la cirugía estética.

[Fuente: www.cosmeticsurgery.org]

Actualmente, el Doctor Fernando Molina, es fundador y presidente de Medilaser® México, la mejor clínica en el país en cirugía estética, plástica y procedimientos en el uso del láser.

Certificados Dr Molina

No te dejes engañar, el Dr. Fernando Molina es reconocido por más de 25,000 casos de éxito, además, es el principal cirujano estético dentro de los medios de comunicación nacionales, haciendo accesible a más perdonas este tipo de procedimientos, que anteriormente estaban cerrados a un segmento muy limitado de la población mexicana,  ningún otro cirujano cuenta con estas credenciales.

Para más información de Dr L Enrique Fernando Molina Galeana, sigue sus redes sociales:

Facebook.com/DrEnriqueFernandoMolina