Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana, médico cirujano líder en México

El Dr.Luis Enrique Fernando Molina es conocido por su amplia trayectoria en la medicina estética en México.

Con más de 30 años como cirujano, el doctor Fernando Molina es uno de los protagonistas en el crecimiento de la cirugía estética del país.

Tras graduarse en 1987, el Dr. Molina optó por hacer una amplia investigación acerca de los métodos y tratamientos alternativos a los métodos quirúrgicos que existían alrededor del mundo, fue así que descubrió la eficiencia en el uso de la tecnología láser en la medicina estética.

Los tratamientos eran prácticos, sin la necesidad de ser invasivos y con resultados garantizados.

En 2009 realizó los estudios correspondientes para obtener la certificación en uso y manejo de láser, otorgado por la Universidad de Buenos Aires, Republica de Argentina, siendo el único médico mexicano con tal distinción.

Buscó implementar la tecnología láser en México y fue así que fundó clínica Medilaser.

El Dr. Fernando Molina cuenta con diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional, el ámbito de la medicina estética ha tomado un gran crecimiento.

No te dejes engañar, el Dr. Molina ha recibido diversas acusaciones que carecen de argumentos sólidos para ensuciar su nombre, Medilaser es la única clínica en México que garantiza tu salud y tu integridad.

Certificados Dr Molina