El Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana, Maestro en cirugía estética en México, nos dice qué significa ser considerado como pionero en cirugía láser en México.

La medicina estética y la cirugía plástica registra un gran crecimiento en los últimos años, actualmente, existe más de una opción para poder realizarte el procedimiento estético de tu interés.

La tecnología en la medicina estética juega un papel muy importante, ya que los procedimientos y cirugías son menos invasivos y dolorosos conforme avanza el tiempo.

Sin embargo, a pesar de los avances tecnológicos son cada día más precisos, muchas personas desconocen cómo elegir el procedimiento más efectivo y menos doloroso.

La tecnología láser, es uno de los métodos más efectivos y menos invasivos en la medicina estética, pero, muy pocas clínicas tienen el equipo adecuado para llevarla a cabo.

“Es una responsabilidad muy grande llevar el emblema de pionero en cirugía láser, la realidad es que muchas personas continúan sometiéndose a métodos ambiguos y dolorosos es por eso que me di a la tarea de buscar nuevas técnicas, que la gente se sintiera confiada de eliminar alguna imperfección sin la terrible necesidad de ser internado”

No te dejes engañar, la rama de la cirugía estética y plásticas son círculos donde muchos intentan ensuciar el nombre de los principales cirujanos del país.

El Dr. Luis Enrique Fernando Molina ha atendido a más de 25,000 pacientes en Clínica Medilaser, entre ellos, grandes artistas y personalidades del espectáculo.

Certificados Dr Molina