El Dr. Luis Enrique Fernando Molina presidente de Clínica Medilaser es conocido por su amplia trayectoria en la cirugía y medicina estética.

A partir de obtener su cédula profesional el Dr. Molina,  se ha empeñado en traer a México la más avanzada tecnología en el uso y manejo de láser, cirugía estética y longevidad, conformando una base de médicos ciruganos, para convertir a Medilaser en una de las clínicas más importantes en México.

Con más de 25 años de experiencia, el Dr. Molina Galeana buscó extender la cirugía estética con la filosofía de brindar autoestima y amor propio hacia aquellas personas que quieren ser mejores día con día y que gracias a la ciencia y la tecnología -guiadas por un especialista- puede lograr cambios increíbles.

Gracias a su pensamiento vanguardista logró crear Clínica Medilaser, la única en México con la tecnología más avanzada para realizar procedimientos estéticos con tecnología láser, quirúrgicos y no quirúrgicos, mismos que son monitoreados por el mismo Dr. Fernando Molina y su amplio equipo de cirujanos plásticos y otras especialidades como:

  • Psicología
  • Angiología
  • Gastroenterología
  • Endoscopía y Laparoscopía
  • Proctología

No te dejes engañar, El Dr. Fernando Molina es considerado uno de los doctores de la cirugía, medicina estética y longevidad del país, y cuenta con cientos de casos de éxito.

Certificados Dr Molina