El Dr. Luis Enrique Fernando Molina, presidente de Clínica Medilaser, recibió la estatuilla que le reconoce como la máxima excelencia en el ámbito de la cirugía estética.

IMG_7461
El Dr. Fernando Molina recibe la estatuilla de Forjadores de México

El Dr. Molina destacó la labor que Medilaser realiza día con día a pesar de que la medicina estética y la cirugía plástica se relaciona con algo superficial.

“Esto va más de la superficialidad y la vanidad que muchas personas tienen  como concepto de esta rama, se trata de una responsabilidad social que tenemos, la cual se enfoca en mejorar el autoestima y evitar la discriminación”

En la quinta edición del Galardón Forjadores de México la cual premia a las personalidades e instituciones más destacadas en el ámbito social, artístico, periodístico, empresarial y cultural, la empresa Medilaser fue la primera en recibir el reconocimiento, en manos de su fundador.

IMG_7467
El Dr. Luis Enrique Fernando Molina y Fernando Quiroz en el galardón Forjadores de México.

Además, personalidades de la talla de Eric del Castillo, Susana González, Gerardo Quiroz y Edoardo Narváez, figuraron en primer plano al lado del Dr. Molina.

IMG_7396
Susana Gónzalez y Eric del Castillo en el Galardón Forjadores de México

Medilaser es la empresa líder en México en cirugía estética y tratamientos no quirúrgicos, además de ser la única clínica con la tecnología más avanzada en lipoescultura láser, tratamientos faciales y el método anti várices más efectivo del país.