hombres-gluteoLos hombres siempre han sufrido las indignaciones de perdida de cabello, pero el diario Australian Financial Review, indica que si tú pasas de los 40’s, tu puedes también ser victima de perdida de glúteo.

No todo hombre sufre de perdida del volumen de glúteo, es más probable en aquellos hombres que pierden sus días sentados, o, pero, sentados inclinado hacia delante de un teclado. Hay que sumar los insultos, tu plenitud en los glúteos puede migrar hacia tu vientre si no solo desaparece “a toda maquina”.

Mientras tú envejeces, es natural perder grasa de la grupa. El problema ocurre cuando tú también pierdes el músculo  de la grupa. Aquí está como ocurre: Muchos hombres concentran en el ejercicio de su cuerpo superior y hacen negligencia para ejercitar la parte inferior del tronco, e. Tú ejercitas tus brazos y abdominales, entonces construyes fuerza nuclear pero entonces te olvidad de la parte bajo del núcleo.

La cura

No sufras de lo que las fuentes de noticias llaman (Amnesias gluteal) El grupo glúteal, compuesto de tres músculos glúteales en cada mejilla, forma una  faja muscular poderosa que mantiene  a la pelvis estable y mueve el cuerpo a bajo. Tu no trabajarás estos músculos al caminar., correr o hacer  tablones y crujidos.

Los ejercicios específicos endurecen los musculos del glúteo pero para ser efectivos, estos movimiento debe de hacerse de una forma que es técnicamente correcta:

Sentadillas, Estocadas, extensiones de cadera y bridging

Caminar de lado, ejercicios de levantamiento de pierna en una pared de forma individual tirando de seguridad de sus piernas mientras se conduce o realiza alguna otra actividad pasiva

Las estadísticas demuestran que los hombres están llegando a invertir en la apariencia de sus glúteos. De acuerdo a la Sociedad Americana para la Cirugía Plástica y Estética (ASAPS), el año pasado los hombres contaron el 6.2 % de los procedimientos cosméticos para glúteo. Hace unos 15 años, era de un 2.2%

La forma más barata y fácil es comprar rompa interior que ajuste la parte de las nalgas o que mejoren con soporte para mejorar el perfil posterior. Pero piensa dos veces antes de tomarlo a la ligera.

Trabaja tus glúteos para mantener la salud de tu cuerpo

Los músculos de los glúteos protegen la espalda y las extremidades inferiores de heridas, sostienen la pelvis, la mantienen alineada con las piernas y el torso, y mantiene una postura recta  para la parte superior del torso. Si no se hace adecuadamente el trabajo, los músculos de la espalda tienen que sobre ejercitarse y ahí aparece el dolor. Estos mismos  músculos también recorren la cadera y amarran a los huesos duros, manteniéndolos estable, y, sucesivamente, manteniendo  las rodillas estable así como previniéndolas de llegar a lastimarse.

¡Si te gustó  este Articulo, comparte y te invito a dejarme tus comentarios!

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www.facebook.com ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme,

Dr Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

 

Anuncios