hombresLa dura verdad es que a las persona de 55 y más, mucho más tiempo (50.4 semanas), encontrar trabajo después de haber perdido su trabajo comparado con 34.2 semanas para aquellos menores a 55 años, de acuerdo a la Asociación Americana para las Personas jubiladas (AARP). A pesar de que las leyes prohíben la discriminación por la edad, aparentar mayor edad puede ser un obstáculo para reiniciar una carrera. Las mujeres han solucionado este problema en años a través de visitas a un cirujano plástico. El periódico the Wall Street Journal reporta que los hombre ya están saltando a la misma situación.

Uno de los anti-edades más recientes, la toxina botulínica, está mostrando a un crecimiento estable del uso entre los hombres. La Asociación Americana para la Cirugía Plástica y Estética (ASAPS) reporta que los hombres tenían 342,048 inyecciones  de Botox en el 2012  comparado con 262,284 inyecciones en 2011, Mientras que el numero  de hombres que se someten a procedimientos cosméticos está aumentándose de forma estable, ellos tiene una forma de recorrer antes de ponerse al día con las mujeres, quienes se sometía el 90.4% a todos los procedimientos en 2012

El realzamiento de la piel por láser es otro procedimiento popular para los hombres que han tenido demasiados problemas con el bloqueador soplar en el campo de golf. Los hombres, a sus inicios de sus 30’s  también buscan los   tratamientos “pre-rejuvenimiento” tales como la microdermoabrasión diseñada para corregir  el comienzo de las arrugas.

John Challenger, CEO de una firma  recolocación global base de Chicago. Dice que hay muchas formas de pasar como un joven en una entrevista de trabajo. “Un candidato de 55 años que proyectan  una vibra energética puede  recorrer un largo camino hacia la flexibilización de las preocupaciones potenciales de los empleadores sobre su edad”. El no aconseja a un visitante una sola forma u otras sobre el uso de procedimientos cosméticos para mejorar aquella vibra.

El Wall Street Journal, tiene algunos consejos ideales para aquellos  chicos que deciden optar por procedimientos cosméticos;

1.- No compres procedimientos cosméticos como tu compras carros. No se trata de obtener el mejor premio por un menú de características.

2.- Los llenadores y el Botox no actúan de la misma forma sin importar quien los inyecte.

3.- Incluso los procedimientos “mínimamente inversivos) puede salir terriblemente mal por manos no dóciles.
4.- Los doctores quienes obtienen los mejores resultado tienden a ser aquellos que se especializan en procedimientos cosméticos todo el tiempo y tienen un certificado por la junta en una especialidad apropiada.
5.- El botox y los llenadores son a penas unos gastos que se hacen inmediatamente. Tal como raíces grises, realzamiento de arrugas. El Botox típicamente dura cerca de los tres meses, mientras que los llenadores pueden durar hasta apenas un año. Si estos tratamientos ayudan a  esperar a un buen trabajo con beneficios, pueden ser una buena inversión.

6.- Tu mejor opción es ir a un doctor que ofrezca todo desde procedimientos no-invasivos hasta los quirúrgicos. Un cirujano plástico certificado por la junta podrá decirte si estás gastando tu dinero con inyectables tales como el Botox o llenadores. Tú puedes necesitar otro procedimiento cosmético para que te den el ascenso en tu carrera que estás buscando.

¡Si te gustó  este Articulo,comparte y  te invito a dejarme tus comentarios!

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www.facebook.com ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme,

Dr Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

 

Anuncios