¿Conoces o sabes acerca de la demanda de los procedimientos estéeticos con mayor demanda en E.U? Checa esto, te puede interesar.

Según la American Society of Plastic Surgeons, anualmente se incrementa la demanda en servicios de reconstrucción estética en los Estadmas-demandadasos Unidos, pero particularmente existen 4 tipos de procedimientos que  han sido los de mayor demanda desde el 2013, y que aunque ya existían unos años atrás, las tendencias de los procedimientos quirúrgicos son los siguientes:

1.- Aumento de busto

Aun no se sabe con exactitud porque se está dando está tendencia, lo que sí  es que  los avances en la tecnología estética corporal han contribuido al aumento de este procedimiento estético-corporal.

Los FDA son nuevas tecnologías para los implantes de seno, y que debido a su procedimiento técnica y la representación de su forma de aplicación, contribuye a que sean de mejor calidad este tipo de cirugías.

2.- Rinoplastía

3.- Cirugía del párpado

4.- Liposucción y Estiramientos.

Ahora también ha aparecido la opción de los ácidos especialmente del Botox tipo A, en el que  ha habido un incremento en el uso del 700% desde el año 2000. Esta tecnología no es solamente la única , sino el HA (Hylauronic Acid) que es utilizado para las líneas de expresión. Una de las características, que es tecnología de efecto de larga duración.

¡Si te gustó  este artículo, te invito a dejarme tus comentarios!

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www.facebook.com ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme,

Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

 

Anuncios