¿Eres de aquellas mujeres que les importa su imagen corporal? Te invito a que leas el siguiente artículo preparado  para ti.

Contrario a lo que se cree, la liposucción no se trata de elilipo-caderasminar la cantidad ideal de grasa. Lo que es más importante es es cuánta grasa sobra después de la cirugía  para asegurar que los contornos naturales del cuerpo sean preservados, según la página del Instituto de Cirugía de california.

Mientras tanto, eliminar mucha grasa no solamente destruye los contornos naturales del cuerpo, sino que también induce a irregularidades de la piel que son difíciles, es que sino hasta imposible, de corregir completamente.

La liposucción de las caderas involucra de forma típica a los costados para crear una transición más natural y suave. La idea es remover las acumulaciones de grasa que se refieren además para las manijas o el top del mollete, por lo tanto, el área de los glúteos se verán más voluptuosa.

Por el otro lado, la liposucción de la mejilla de las nalgas, no es un procedimiento común debido al riesgo incrementado de la asimetría de la piel y la apariencia flácida. Esto es particularmente cierto si lo medio bajo de los glúteos es tratado.

A pesar de la mejillas de los glúteos, la inmensa mayoría de paciente pueden beneficiarse de la liposucción de la parte superior del glúteo,  la cara externa del muslo y/o el área  flanco de la cadera.

El exceso de la grasa en la parte superior del glúteo se conoce para que luzca más gruesa y amplia. Por esta razón, contornear el área con la liposucción puede proporcionar un perfeccionamiento dramático para la apariencia de las pompis incluso sin el uso de implantes de silicón o el levantamiento de las pompas. (transferencia de grasa).

Pero, para un pequeño numero de pacientes que se quejan de sus glúteos prolongados, la liposucción podría intentarse aunque ciertos pasos se deben de realizar para evitar hundimientos y /o hoyuelos, y otros efectos laterales.

Es importante hacer nota que la cantidad de grasa removida no solo debe de ser determinada por la talla pos topetaría deseada por los pacientes. Discutiblemente, una consideración más importante es la elasticidad de la piel o si habilidad para re-cortinar al nuevo contorno.

Remover el volumen que es mucho para la piel al sustento, resultará dentro de un amplio rango de problemas tales como  notorias y/o  ondulaciones palpable y una apariencia hundida. Mientras que las asimetría pueden ser mejoradas por la transferencia de grasa, la cuál en esencia es un procedimiento de liposucción en “reversa”, pacientes únicamente pueden esperar algún nivele de mejoramiento, en contraposición al remedio completo.

El sometimiento sencillo, el procedimiento de la liposucción en cadera y glúteos es eliminar justo la cantidad correcta de grasa y dejar  suficiente tejido grasos para preservar los contornos naturales del cuerpo y mantener la superficie de la piel suave.

Para más información, incluya una lista de cirujanos plásticos de la ASPS en tu comunidad, por favor utiliza nuestra herramienta Localiza un cirujano.

Si te gustó este Artículo te invito a dejarme tus comentarios!

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www.facebook.com ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme,

Dr Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

Anuncios