¿Sabías que el injerto de cabello es uno de los tratamientos estéticos con mayor demanda en el mundo?

Si por las repercusiones  psicológicas en los pacientes, es uno de los factores con más intensidad que alteran la calidad de vida de los mismos, y que uno de las causas de la pérdida de cabello es el estrés y la presión, como dos de los más importantesEl micro trasplante capilar es un método  que consiste en el injerto de vello capilar distribuido en las áreas menos pobladas. Es un proceso técnico que permite la recuperación del vello o cabello capilar, que de hecho para poder determinar las causas son múltiples estudios que se realizan antes de la aplicación del injerto, tales como  anamnesis, exámenes clínicos y paraclínicos.

El progreso del micro trasplante, aporta una solución estética y definitiva a la mayor parte de las calvicies en el cuero cabelludo.

Si bien representa una solución, también es importante destacar  la manera de optimizar los resultados como las siguientes:

  1. Seleccionar el paciente según el perfil psicológico y adecuar las posibilidades a las necesidades estéticas del mismo.
  2. Prevenir a todos los pacientes menores de 30 años, de la evolución de la alopecia androgénica, y hacer la respectiva planificación del tratamiento.
  3. Asegurar la calidad del lavado del mini mi
    cro-injerto con tratamiento específico.
  4. Adaptar la técnica y los instrumentos a las peculiaridades del cabello y cuero cabelludo según la raza y sexo del paciente.

Es importante destacar que hay posibilidades amplias en el tratamiento de la alopecia tanto en hombres como en mujeres, que ofrecen una solución de acuerdo  a las necesidades específicas del pacientMedilaser_Microtrans03e.

Quieres cambiar tu apariencia y volver a lucir una cabellera basta y más jovial, llama a Clínica Medilaser al 36854545 y solicita una valoración sin costo, donde médicos especialista podrán evaluar tu caso y darte todos los detalles de los resultados.

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www
.facebook.com
 ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme,

Dr Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

Anuncios