Piel Flácida

Si bien, la maternidad, es gratificante, también puede llevar a un coste sobre tu cuerpo. Mientras la mayoría de los cambios presentados durante y después del alumbramiento pueden permanecer sin una adecuada actuación que requiere de tu voluntad para lograrlo. Cambios como el incremento del peso, aumento del tamaño de los senos, ensanchamiento de la cadera, etc.

Es importante que sepas, que una gran porción de las mujeres combinan el ejercicio, la dieta, con una terapia quirúrgica combinada. ¿En qué consiste? En una parte es la abdominoplastía en combinación con la liposucción para lograr moldear tu cuerpo.

En parte, esto debe de atenderse por un profesional o cirujano plástico.

Existen dos enfoques  combinados que son de gran utilidad para lograr eliminar la piel flácida: el primero  es el de liposucción y

SaludyBell_PielFlac03.png
Después del parto muchas mujeres sufren piel flácida

el segundo, la abdominoplastía.

Ambos enfoques quirúrgicos tienen diferentes formas de trabajar.

Por ejemplo la liposucción, trabaja haciendo delgaditas incisiones cerca del vientre a través del cual, una cánula es insertada y esta se utiliza para remover el exceso de grasa en tu piel. Y la Abdominoplastía actúa de forma quirúrgica reparando los músculos separados al volverlos a colocar en su lugar mientras remueve el exceso de grasa y piel, formando una apariencia más firme  y tonificada.

Por supuesto que hay más técnicas quirúrgicas que pueden ser combinadas con la liposucción y la abdominoplastía.

¡Si te gusto comparte este Articulo, te invito a dejarme tus comentarios!

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www.facebook.com ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme, Dr Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

Anuncios