¿Sabías que el huevo, la miel y el aceite de oliva son  excelentes remedios naturales y auxiliares en tratamiento para cabellos resecos y quebradizos?

Gracias a las proteínas que presentan y a las grasas saludables de estos componentes ayudan a nutrir el cuero cabelludo, y los folículos pilosos logrando que el cabello se encuentre más sano y abundante

Te mencionamos los principales beneficios que te ofrece el fusionar estos tres ingredientes:

  • Arreglar las puntas abiertas.
  • Elimina lo grasoso en el cabello, ya que por sus propiedades químicas contribuyen al mejoramiento de la apariencia del mismo.
  • Tambien previene las puntas abiertas.
  • Haciendo que los nuevos cabellos sean más fuertes, resistentes, brillosos y suaves, evitando el quiebre precoz.

Tu cabello esta constantemente expuesto a los rayos ultravioletas que dañan tu cuero cabelludo, es por ello que debes buscar alternativas y remedios que te ayuden a recuperar la belleza de tu cabellera.

Comparte esté articulo para que muchas mujeres como tu estén enteradas de los grandes aliados de belleza que tienen en casa.

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www.facebook.com ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme,

Dr Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

Anuncios