¿Alguna vez has lavado tu cabello con agua fría?

El que tu cabello luzca brilloso y sedoso después de lavarlo va mas allá del uso de varios productos durante la ducha, influye mucho la temperatura del agua que utilices al bañarte.

El agua caliente es fatal para el cabello pues abre demasiado la cutícula partiendo el pelo y causando mucha resequedad.

El agua fría es saludable y favorece no solo para tener un cabello sano,  te compartimos  5 beneficios al usarla para no solo refrescarte sino para cuidar tu salud:

1.-Mejora tu salud física: Flexibiliza tus músculos y hace que tu corazón lata con más intensidad.

2.-Mejora tu humor:  Hace que sustancia ligada al estado de ánimo secrete noredralina, encargada de estimular el ánimo y el humor.

3.- Aumento de energía: El agua fría activa tu energía y es recomendable usarla cuando hay bajos niveles de energía que además potencializa la actividad energética de tu mente.

4.-  Mejora tu capacidad de estrés y su manejo porque lleva al fortalecimiento de tu sistema nervioso.

  1. Desintoxica tu cuerpo: Elimina toda tóxina de tu cuerpo

No es recomendable que laves tu cabello todos los dias por que le robas aceite natural dejándolo quebradizo y opaco, lo ideal es lavarlo de 2 a 3 días a la semana.

Sigue estos sencillos Tips de belleza y benefíciate de las ventajas de ducharte con agua fría.

¡Si te gusto comparte este Articulo, te invito a dejarme tus comentarios!

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www.facebook.com ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme,

Dr Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

 

Anuncios