Las manos representan la carta de presentación de toda mujer, por eso es importante cuidarlas para retrasar síntomas de envejecimiento como es la resequedad.

Los jabones más  comunes de tocador por su alcalinidad y sus componentes químicos pueden ocasionar riesgos en tu piel debido al grado acidez y basicidad, es por eso que el jabón neutro es uno de los aliados preferidos entre muchas mujeres para proteger su belleza.

Para  eso lee estás recomendaciones sobre el uso de jabones neutros:

1.- Las personas de piel normal no necesitan el uso o manejo de jabón neutro.

2.- Las personas con piel seca o enfermedades de inflamatorio sólo deben de emplearlo en zonas especiales

3.-Los jabones con alto P.H deben de tener  recomendaciones especiales.

4.-Es recomendable que en el caso de usar un jabón el PH sea lo más neutro posible.

5.- El jabón con el ph más neutro es menos riesgoso de tener acidez o basicidad.

Una de las ventajas principales que nos proporcionan los jabones neutros es la formula neutra con un PH cercano al de la piel humectando y proporcionando suavidad manteniendo tus manos libres de impurezas.

Ahora ya lo sabes, los jabones neutros son una opción perfecta pieles delicadas.

¡Cuida tus manos!

Comparte este Articulo para que muchas mujeres se informen de las opciones que tienen para el cuidado de sus manos con un simple jabón.

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www.facebook.com ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme,

Dr Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

Anuncios