El Aloe Vera también conocido como Sábila es una planta con  propiedades sorprendentes que pueden ser de mucha utilidad en tu vida cotidiana.

Conoce los exclusivos beneficios que tiene para ti y convéncete de usarlo :

1.-.Incrementa el contenido de colágeno soluble en las enzimas responsables de la formación y acumulación de la melanina en la piel

2.-Es una gran regulador y controlador de los órganos, es decir, ayuda a proteger los órganos en especial los intestinales, y sirve también para el estreñimiento.

3.- Es un antioxidante, además que regula y disminuye los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa, que es un beneficio muy importante para algunas mujeres que padecen de exceso de este tipo de grasas.

4.- Es antinfeccioso y antiflamatorio, lo que contribuye a la restauración de los tejidos y la renovación de la piel.

5.- También es utilizado para disminuir problemas relacionados con el sistema reproductor femenino y problemas ginecológicos.

Entre otras cosas funciona como Astringente, hidratante, regenerador y rejuvenecedor.

El Aloe Vera es un aliado natural perfecto para cuidar la salud y la belleza de tu piel.

¡Disfruta de sus múltiples beneficios!

Si te gusto este articulo recuerda que puedes compartirlo.

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www.facebook.com ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme,

Dr Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

Anuncios