Sin duda nuestra piel es uno de los órganos más importantes, funge como una barrera protectora, impermeable y  termorreguladora que nos cubre de agentes externos por ello el uso de protector solar  contribuye a reactivar y dar mantenimiento a tu piel.

Aquí te diré  5 beneficios de usar protector solar:

1.- Evita el envejecimiento en la piel:  ¡Así como lo ves! a través de sus componentes activos ayuda a regenerar tejidos de la piel y de está forma se está contribuyendo a la disminución de riesgo de envejecimiento a edad temprana.

2.- Evita la aparición de cáncer en la piel: Por sus componentes y reactivos, ayuda a proteger la piel de exposiciones largas  a los rayos ultravioleta del sol, a través de un mecanismo de protección que activa la función de los componentes de los protectores solares.

  3.- Hidrata la piel: Es bien sabido que la piel se hidrata a través de componentes activos que por lo regular se encuentran en cremas y además de hidratar la piel, la relaja produciendo un efecto positivo en tú piel.

4.- Hace que el bronceado dure más tiempo, ya que no quema la piel: Debido a los componentes activos, estos tienen  un efecto retroactivo que prolonga el tiempo de bronceado.

5.-Evitas las arrugas y manchas: Ayuda a disminuir manchas y arrugas ya que en el protector se encuentran ciertas vitaminas que disminuyen.

Es importante cuidar el bienestar y la belleza de tu piel, compra protectores solares que bloqueen los rayos UVA y UBV para que no se dañe el colágeno de tu piel.

También te exhorto a escribirme tus dudas, solo te recomiendo visitar mi Twiiter @fer_galeana o bien en mi www.facebook.com ya que ahí me es un poco más sencillo y rápido responderte.

Gracias por leerme,

Dr Luis Enrique Fernando Molina Galeana. Medico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Longevidad. Presidente de Clínica Medilaser

 

Anuncios