El pasado 26 y 27 de febrero de 2016, se llevó a cabo el segundo Congreso Internacional de Cirugía, Medicina Estética y Longevidad, con inicio oficial a las 9:33 de la mañana, en donde tuve la oportunidad de dirigir unas palabras como el Director de las Clínicas Medilaser y miembro de la Academia Americana de Medicina, en dicho congreso  asistieron colegas y amigos como el Dr. Pablo Berta, el Dr. José Luis Covarrubias, sólo por mencionar algunos.

EnMedilaser captura_3tre las palabras que dije al dar apertura al evento y que les quiero compartir, es que el
congreso no se lleva acabo por fines de lucro, sino con el fin de crear médicos con la capacidad técnica, humana y profesional del desarrollo de la Medicina Estética, siendo estos 3 rubros unas de las virtudes más importantes y que todo médico debe de poseer.

Por otro lado, los temas que se trataron están diseñados para ser útiles, de interés y prácticos, esto con la finalidad de enseñarle a mis colegas las nuevas tendencias de la medicina y los nuevos procedimientos.

Como conclusión de este magnifico congreso me atrevo a decirle a todos los estudiantes sin importar que se encuentren estudiando, Aprovechen a sus maestros, explótenlos, saquen todo el conocimiento que puedan, ellos tienen los conocimiento y experiencia que seguro les ayudará al momento de realizar su trabajo.

Si quieres conocer más mi trayectoria o estar enterado del mundo de la Medicina Estética búscame en Facebook como el Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana y en Twitter como Fer_Galeana. De igual forma si tienes inquietudes o comentarios, escribe y yo te contestaré con mucho gusto.

Anuncios