Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana

Medilaser

Cirugía Plástica

Dr-Molina-BAJAFueron algunas de las palabras que el  Dr. Molina Galeana compartió con el Periódico Opciones,   en una entrevista publicada el 25 del presente mes.

“Uno de mis objetivos principales es brindarle al paciente la oportunidad de que esté contento consigo mismo, pues al estarlo cambiará su actitud y por lo tanto mejorará su calidad de vida y será más productivo”, afirmó el doctor Molina Galeana, Presidente Director de las Clínicas Medilaser México.

 

Dedicarse a la Medicina y Cirugía Estética es un gran compromiso, asegura el especialista “La ética, el profesionalismo y la preparación constante son la base y continuidad de mi carrera, lo cual me ha permitido desarrollar e innovador técnicas de rejuvenecimiento facial no-quirúrgico, tratamientos de Lipólisis Laser, siendo el primero en introducir en México y América Latina, el concepto de Medilaser Lipólisis, procedimiento que se realiza sin cánula asistida; así como la creación de equipos médicos de marca mundial como el Trainer Chieff de la línea de Medilaser Medical Equipments.

Aquí la nota completa 

Anuncios