Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana

Medilaser

Cirugía Plástica

La Universidad Instituto Americano Cultural A.C. otorgó al Dr. F ernando Molina Galeana el doctorado Honoris Causa como reconocimiento a sus aportes en técnicas de cirugía láser.  

La ceremonia se realizó en la cámara de diputados, el doctor agradeció el reconocimiento y refrendo su compromiso con la salud de los mexicanos.

Luis Fernando Molina Galeana estudió medicina en la universidad La Salle y Autónoma de Guadalajara de donde egresó en 1987 desde entonces ha participado en infinidad de congresos y cursos relacionados con la cirugía estética.

El también presidente de la clínica Medilaser realizó una maestría en cirugía estética graduándose como primer lugar de su generación, hoy en día sólo existen 165 médicos con esa maestría en el país. Es pionero en el tratamiento de la lipólisis Láser, siendo el primer médico en traer a México y América Latina el concepto de Medilaser Lipólisis procedimiento que sin cánula asistida elimina permanentemente las células asistidas.

Su filosofía fundamental es la medicina y cirugía estética es el enaltecer la belleza natural sin cambios que hagan perder las facciones y la expresión natural del paciente.

Leer el cv completo del Dr. Molina Galeana 

Anuncios