Dr. Luis Enrique Fernando Molina Galeana

Médico Cirugajo Maestro en Cirugía Estética y Especialista en Medicina Estética y Longevidad

Cirugía Plástica

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, es un líder internacional de los procedimientos Estéticos Con Laser y de Cirugía Estética en general.

Conocido Mundialmente, por ser el Presidente Director de las Clínicas MEDILASER, que actualmente s encuentran en 14 países.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana ha innovado con sus avanzadas  técnicas quirúrgicas así, como ha desarrollado equipos médicos de marca mundial, y actualmente es el Trainer Chieff de la línea de Medilaser Medical Equipments.

EL Dr. L. Enrique Fernando  Molina Galeana, realizó su carrera de medico cirujano, en las prestigiosas Universidades La Salle y Autónoma de Guadalajara en el año de 1987.

Desde entonces ha participado en infinidad de congresos y cursos casi todos ellos relacionados con la Medicina y la Cirugía Estética.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, realizó sus estudios para obtener el grado de Especialista en Medicina Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina en el año 2010.

Obteniendo el reconocimiento a la “Excelencia Académica”.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, realizó sus estudios para obtener el grado de Maestro en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina en el año 2012

Así mismo se hizo acreedor a el Premio “SummacunLaude” al ser el primer lugar de su generación.

Cabe mencionar que actualmente en la República Mexicana solo existen 165 médicos con el grado de MAESTRIA EN CIRUGIA ESTETICA, grado académico superior al de Cirujano plástico estético y reconstructivo.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana ha recibido el Grado de Doctor Honoris Causa otorgado en el recinto de la H. Cámara de Diputados de la LXII legislatura por la Universidad Instituto Americano Cultural, distinguiéndolo por su trayectoria profesional, docente y de vida.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana realizó los estudios correspondiente para obtener el Título de Diplomado en Finanzas, otorgado por las Universidades Loyola y la Universidad Iberoamericana en el año 1999.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, realizó los estudios correspondientes para obtener la Certificación en uso y Manejo de laser, otorgado por la Universidad de Buenos Aires, República de Argentina en el año 2009, siendo el único Médico Mexicano con tal Distinción.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, es actualmente el presidente y fundador de la International Nutritional Develpment Association

Presidente y Fundador  de American Nutrition Life

Y Presidente y Fundador de Medilaser Clinics

Su practica privada de mas de 25 años, lo ha llevado a conocer y desarrollar procedimientos de vanguardia y que a la postre brindan mejores resultados en la Cirugía Estética.

Ha desarrollado especial interés por la Medicina y Cirugía Estética, aunque en sus clínicas se llevan a cabo todo tipo de Cirugías Plásticas  Estéticas y Reconstructivas.

El Dr. Molina Galeana, ha sido Ponente Invitado en los VI, VII y VIII Congresos Internacionales de Cirugía Estética.

En adición a la Cirugía Estética, el Dr. Molina Galeana, ha desarrollado un particular interés en la nueva era de los procedimientos No-Quirúrgicos, el ha sido reconocido como un innovador en las técnicas de rejuvenecimiento facial No-quirúrgico.

Un pionero en el tratamiento de la Lipólisis Laser, siendo el Primero en introducir en México y América Latina, el concepto de Medilaser Lipólisis, procedimiento que sin cánula asistida elimina permanentemente las células adiposas.

El Dr. Molina Galeana, ha desarrollado sus  propios protocolos en varios aspectos de las cirugías con laser, los cuales han sido adoptados por numerosos Cirujanos Estéticos y Plásticos.

El Dr. Molina Galeana, diseñó y desarrolló la línea de equipos médicos para procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en los tratamientos de Medicina y Cirugía  Estética.

Sus Clínicas Medilaser tienen un reconocimiento Iberoamericano, y son Líderes en procedimientos de Medicina y Cirugía Estéticas.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana, como presidente y director de Clínicas Medilaser se ha dedicado a la práctica privada y a la docencia, habiendo sido profesor adjunto de la cátedra de Psicología Medica en la Universidad La Salle, y Catedrático titular en la especialidad de Medicina Estética y en la Maestría de Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana fue nombrado Vice-Presidente del Colegio de Cirugía Estética y Longevidad en el año 2012.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana es Presidente y Fundador de la Fundación Medilaser, Institución de ayuda quirúrgica altruista para personas afectadas por algún mal o deformidad física.

El Dr. Molina Galeana es Co-Autor del libro de texto en  la materia de Laser en el libro oficial del Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

El Dr. L. Enrique  Fernando Molina Galeana es Creador, Fundador Productor y director del programa televisivo  “Salud y Belleza MEDILASER” que se transmite en canal 40 tres días a la semana.

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana es Colaborador titular en temas médicos  en el programa televisivo “No Lo Cuentes “ transmitido en Canal 28 Cadena Tres

Ha recibido en los siguientes Reconocimientos:

  • Micrófono de Oro (Asociación Nacional de Locutores de México  A.C.)    2005
  • Confederación Internacional de Periodistas de Prensa y Servicios Informativos de Radio y Televisión.                           2008
  • Galardón Internacional Excelsis  2001
  • Excelencia Médica                            2008
  • Cocktail de la Moda                          2010
  • Summacun Laude  Instituto de Estudios Superiores en Medicina  2011
  • Global Quality Foundation             2011
  • Palmas de Oro (Circulo Nacional de Periodistas A.C.      2013
  • Cocktail de la Moda                                   2013
  • Luminaria de Oro, (plaza de las Estrellas)                       2013

Su filosofía fundamental en la Medicina y Cirugía Estética es el enaltecer la belleza natural sin cambios que hagan perder las facciones y la expresión natural del paciente…… y El, sigue esa motivación

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana esta certificado por las siguientes asociaciones:

  • Colegio de Cirujanos Estéticos  Cert. 202
  • American Academy of Aesthetic Medicine  Cert 4509
  • American Academy of Cosmetic Surgery   Cert. 1030707

El Dr. L. Enrique Fernando Molina Galeana es miembro de las mas prestigiosas asociaciones médicas a nivel mundial como:

  • The European Society of Aesthetic Surgery
  • The International Academy of Body Countering and Laser Lipolysis
  • International Nutrtional Development Association
  • The Royal Society of Medicine
Anuncios